Kit operador SLIM-75-TES para puertas telescópicas automáticas de cristal

Kit operador SLIM-75-TES para puertas telescópicas automáticas de cristal

SLIM-75-TES 2H 3m
1.729,00 €
IVA excl.
2092,09 € IVA incl.

Kit operador SLIM-75-TES para puertas telescópicas automáticas de cristal.

No incluye cuñas de suspensión, radares, pinzas ni perfilería metálica para cristal.

Acabado gris plata 

MODELO

 

Kit operado SLIM-75-TES para puertas automáticas de cristal telescópicas. 

El operador MICOMDOR SLIM-75-TES es la solución perfecta para espacios reducidos o cuando se requiere un paso libre extra, proporcionando un 60% de paso libre en referencia al hueco y un 25% mas que con una puerta corredera normal.

Funcionamiento continuo y eficiente: El motor de corriente continua sin escobillas (motores Brushless) permite un funcionamiento continuo, aunque sean miles de aperturas-cierres al día, no importa, el motor no se deteriora.

Silencioso: Las puertas se deslizan con suavidad y sin ningún ruido.

Apertura total-parcial: El selector de apertura total o apertura parcial permite ajustar la puerta para la apertura parcial cuando el tráfico es reducido y para que se abra en su totalidad cuando hay un tráfico denso. Esto reduce los gastos de acondicionamiento de aire y conserva la temperatura interior.

Apertura de emergencia: En caso de un corte de suministro eléctrico, una batería opcional abre la puerta para la salida de emergencia.

Velocidad de cierre regulable: A efectos de seguridad, la velocidad de cierre de la puerta puede reducirse hasta la mitad de la velocidad normal de apertura.

Funcionamiento seguro: Si la puerta encuentra una interferencia en la carrera de apertura, se para en el acto y se cierra rápidamente. Cuando es bloqueada en la carrera de cierre, se vuelve a abrir de manera rápida y se cierra de nuevo con lentitud. Si la puerta al abrirse queda bloqueada por segunda vez, se detiene inmediatamente y suena una alarma.

El kit incluye: 

- Operador SLIM-75-TES a 3m de longitud para puertas de 2 hojas móviles / 6m de longitud para puertas de 4 hojas móviles.

- Batería de emergencia

- Selector de maniobra

No incluye cuñas de suspensión, radares, pinzas ni perfilería metálica para cristal.

Nuevo
Contáctanos por Whatsapp