Accesorios y repuestos para motores Basculantes.
Motor de techo modelo ZETA 55 de ERREKA AUTOMATISMOS a 550 N para puertas de hasta 8m2 indicado para uso residencial. Este modelo sustituye al accionador PLUS 60 de ERREKA.
Motor NAOS ERREKA para puertas Basculantes y Seccionales de hasta 11m2. Un Accionador de ERREKA Automatismos, con el que podrá Automatizar su puerta de Garaje.
Motor ZEUS ZE230EC Electromecánico Rotativo sin cuadro y con finales de carrera. ERREKA
Motor ZEUS ZE230C Electromecánico Rotativo con cuadro y finales de carrera. ERREKA
** ERREKA HA DEJADO DE SUMINISTRAR EL MODELO FENIX. EL QUE LO SUSTITUYE, ES EL MODELO NAOS DE SIMILARES CARACTERISTICAS.
Accionador de cadena para puertas seccionales IZAR SEC 24 vdc con final de carrera ERREKA
Accionador de cadena para puertas seccionales IZAR SEC 24 vdc ERREKA
Motorreductor trifásico para puertas de hasta 36m2. y hasta 400kgs. Sistema de desbloqueo por maneta. Ataque al eje de dimensiones muy reducidas.Placa Base Incluída.INFORMACIÓN TÉCNICA: Accionador KSM30Alimentación: 380v/50Hz.Potencia:
Motorreductor trifásico para puertas de hasta 36m2. y hasta 600kgs. Sistema de desbloqueo por maneta. Ataque al eje de dimensiones muy reducidas.Placa Base Incluída.INFORMACIÓN TÉCNICA: Acconador KST3070F:Alimentación: 380v/50Hz.Potencia:
Motor NAOS ERREKA para puertas Basculantes y Seccionales de hasta 15m2. Un Accionador de ERREKA Automatismos, con el que podrá Automatizar su puerta de Garaje.
Motor de techo modelo ZETA 75 de ERREKA AUTOMATISMOS a 750 N para puertas de hasta 12m2 indicado para uso residencial. Este modelo sustituye al accionador PLUS 80 de ERREKA.
Motor de techo modelo ZETA 100 de ERREKA AUTOMATISMOS a 1000 N para puertas de hasta 15m2 indicado para uso residencial. Este modelo sustituye al accionador PLUS 100 de ERREKA.
Motor ERREKA MAXI de 1200 Nm para puerta Basculante o Seccional de hasta 18 m2
Motor SIRIUS monofásico cadena (0,50CV) con final de carrera. SI510C ERREKA
Motor SIRIUS trifásico cadena (0,25CV) con final de carrera. SI230C ERREKA
Motor SIRIUS trifásico cadena (0,50CV) con final de carrera. SI530C
Accionador IZAR ERREKA corriente continua de 1/2x3/16.. con Encoder, 24Vdc. Uso: 73 man/h. *Si ha encontrado el precio de este artículo más bajo en alguna otra tienda, déjenos un mensaje más abajo e indíquenos la página y el artículo, intentaremos darle el mejor precio que nos sea posible.
Accionador IZAR ERREKA de corriente continua de 1/2x3/16.. con Encoder, 24Vdc. Uso: 30man/h. *Si ha encontrado el precio de este artículo más bajo en alguna otra tienda, déjenos un mensaje más abajo e indíquenos la página y el artículo, intentaremos darle el mejor precio que nos sea posible.
Motor SIRIUS monofásico cadena (0,25CV) con final de carrera. SI210C
Motor ATLAS ERREKA KG640I hidraulico semibloqueado. *Si ha encontrado el precio de este artículo más bajo en alguna otra tienda, déjenos un mensaje más abajo e indíquenos la página y el artículo, intentaremos darle el mejor precio que nos sea posible.
Dejanos tu opinion
Copyright 2018 © AUTOMATISMOS W2B
Buenos precios, buen producto
Pablo Fernández