Mando Bidireccional NICE ERA ONE BD 433Mhz 3 Canales

Mando Bidireccional NICE ERA ONE BD 433Mhz 3 Canales

ON3EBD
29,00 €
IVA excl.
35,09 € IVA incl.

Mando Bidireccional NICE ERA ONE BD de 433Mhz y de 3 Canales. *Necesario utilizar el Receptor OXI BD

 

Mando Bidireccional NICE ERA ONE BD de 433Mhz y de 3 Canales. *Necesario utilizar el Receptor OXI BD

el transmisor Era One BD y el receptor OXI BD permiten recibir el feedback de recepción de la orden y el estado de los automatismos para cancelas y puertas de garaje. Cuando el usuario envía una orden al automatismo, el transmisor señala la recepción correcta de ésta o si se ha de cambiar la batería del equipo. Asimismo, al presionar el botón “i”, el transmisor facilita información sobre el estado del automatismo (abierto, cerrado, en movimiento) con señales luminosas, sonoras o bien mediante vibraciones.

Transmisor de 4 botones: 3 canales radio y 1 botón para solicitar el estado del automatismo.

Frecuencia radio 433.92 MHz con la codificación rollingcode, gestión de los códigos de habilitación, autoapren-dizaje con la codificación 192 Bit, compatible también con los receptores con la codificación Nice O Code FloR.El mando a distancia Era One bidireccional es compa- tible con las versiones precedentes de los receptores de empotrar y externos Nice, con funcionamiento en el modo monodireccional.

Accionamiento instantáneo: el nuevo protocolo radio bidireccional es aproximadamente 30 veces más rápido que los protocolos anteriores radio. ¡El accionamiento del automatismo no había sido nunca tan rápido!

Sin acercarse al sistema, se habilita un nuevo transmisor usando otro transmisor habilitado en el receptor mediante el cruce del Código de habilitaciónentre los dos.

Elegante y cómodo: el transmisor Era One puedeusarse como un llavero refinado y tecnológico, o bien fijado en la pared o el salpicadero del coche mediante elsoporte cómodo incluido en el paquete.

Frecuencia
433 Mhz
Canales
3 Canales
MANDO O RECEPTOR
MANDO
Nuevo
funciona perfectamente
rating 10
14/07/2020
Anóonimo
se?al fuerte y vibra cuando la puerta recibe el comando. se puede consultar el estado de apertura de la puerta desde el mando
funciona perfectamente
rating 10
14/07/2020
juan M.
señal fuerte y vibra cuando la puerta recibe el comando. se puede consultar el estado de apertura de la puerta desde el mando
Contáctanos por Whatsapp