Cabeza lectora de superficie CELINSA LTS para llaves sin contacto

Cabeza lectora de superficie CELINSA LTS para llaves sin contacto

LT-S
67,00 €
IVA excl.
81,07 € IVA incl.

Cabeza lectora de superficie CELINSA LTS para llaves sin contacto

 

Cabeza lectora de superficie CELINSA LTS para llaves sin contacto

 

Permite la lectura del código de la llave sin contacto T5, enviando la información por 2 hilos a la central Dual Series

Está recubierta por una carcasa en ABS anti-choque en su exterior y en el interior está encapsulada con resina epoxy, para conseguir una gran dureza y resistencia a golpes o manipulaciones por personas ajenas a la instalación

 

ESQUEMA INSTALACIÓN Y USO

 

10 RAZONES PARA UTILIZAR LA LLAVE SIN CONTACTO CELINSA T-5

1a. Permite la sustitución de la cerradura de contacto magnética, sin necesidad de instalación adicional ya que sólo utiliza dos hilos.

2a. Permite el control de altas y bajas con llaves maestras y/o telemandos, sin necesidad de manipularlacentralita.Lomismo paratelemandos.

3a. El módulo DTM-A5, le permitirá dar altas y bajas individuales reflejando en el display, el número de usuario (control de altas y bajas de usuarios).

4a. Cantidad de usuarios, 4.000 pudiéndose ampliar a 8.000 (bajo pedido).

5a. Facilita el control de los mantenimientos, con una sola llave dada de alta previamente en sus instalaciones, tendrá acceso a las mismas. Todas las centrales permiten también el uso de telemandos.

6a. Cada llave se puede dar de alta en las centralitas donde se quiera autorizar el acceso, facilitando instalaciones complejas (garajes individuales, puertas peatonales, etc ...).

7a. Se pueden programar con la última versión del programador PTM-1 para personalizar la instalación (VT5).

8a. Las cabezas lectoras son totalmente estancas y antivandálicas, lo que permite situarlas tanto en el interior como en el exterior.

9a. Gracias a que las llaves funcionan por proximidad, el desgaste por rozamiento es nulo. Son completamente estancas y antichoques al estar resinadas, no necesitan ningún tipo de mantenimiento, ni alimentación alguna (sin batería).

10a. Su precio, diseño, garantía, calidad y prestaciones, le hacen ser un producto puntero.

En definitiva, dará prestigio y un valor añadido a sus instalaciones.

Nuevo
Contáctanos por Whatsapp