Modulo de Control radio CAME RIOCT8WS exterior para RIO SYSTEM 2.0

Modulo de Control radio CAME RIOCT8WS exterior para RIO SYSTEM 2.0

806SS-0050
88,00 €
IVA excl.
106,48 € IVA incl.

Módulo de control radio RIOCT8WS con alcance de 30 m, que gestiona hasta 10 accesorios inalámbricos de la serie RIO SYSTEM 2.0 de CAME, programados en la fase de instalación.

 

Módulo de control radio RIOCT8WS con alcance de 30 m, que gestiona hasta 10 accesorios inalámbricos de la serie RIO SYSTEM 2.0 de CAME, programados en la fase de instalación.

- Módulo de control radio, con alcance de 30 m, que gestiona hasta 10 accesorios inalámbricos de la serie Rio, programados en la fase de instalación.

- LED para monitorizar el sistema y el funcionamiento de los dispositivos.

- Zumbador que se activa si se descargan las baterías o por una anomalía de funcionamiento de los accesorios inalámbricos.

- Cambio automático de frecuencia en caso de interferencias radio en el entorno.

- Función especial para visualizar la calidad de la señal radio y la presencia de interferencias.

** Dispone en nuestra tienda del KIT RIO SYSTEM Completo

¿QUE ES RIO SYSTEM?

Es un sistema innovador de seguridad de CAME vía radio que no necesita conexiones por cable entre la unidad de control y los accesorios de seguridad. Esta característica reduce drásticamente los tiempos para instalarlo. Módulo de control, fotocélulas, borde sensible de seguridad y luz intermitente constituyen un sistema completo, basado en la tecnología de transceptor (totalmente inalámbrica), ideal para adaptar a las normas las instalaciones existentes o para realizar instalaciones nuevas en muy poco tiempo. El módulo de control se conecta al cuadro de mando de la automatización mientras que los otros módulos dialogan vía radio.

*RIO System 2.0 no es compatible con la versión anterior.

Nuevo
Contáctanos por Whatsapp