OTRA INFORMACIÓN:

 

(C).- Precios de los artículos y Pago de los mismos.

 

PRECIOS:

Los precios de los productos expuestos se indican sin los impuestos incluidos y sin incluir los costes de envío. Los gastos de transporte se consignan siempre por separado y pueden verse antes de finalizar la compra. En lo que se refiere a los precios comparativos indicados al lado del precio de venta, se establecen utilizando el precio de catálogo calculado por el proveedor, WEBDOSB AUTOMATISMOS cuenta con el consentimiento del proveedor para vender sus productos a los precios propuestos. WEBDOSB AUTOMATISMOS se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias). WEBDOSB AUTOMATISMOS se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un Cliente con quien exista un litigio.

 

En caso de que en un artículo se indiquen gastos de envio gratuito, se considerarán éstos sólo para la península. Para el resto de destinos se cobrarán los portes que correspondan.

 

PAGO:

El pago de las compras se efectúa:

(a).-  Por transferencia bancaria:

Deberá de hacer una transferencia Bancaria al número de cuenta que puede ver más abajo, indicando número de pedido y su nombre 

ING DIRECT

IBAN: ES60 1465 0300 6518 0060 9275

Cuando nuestro departamento de contabilidad compruebe que la transferencia ha sido abonada, procederemos a tramitar y preparar su pedido. 

(b).-  Por tarjeta de Crédito:

Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa y Mastercard.

El envío de los datos de tu tarjeta de crédito para el pago de tu pedido y de cualquier otra información sensible se realiza a través del protocolo de seguridad de la pasarela de pago de SERVIRED de ING DIRECT Utilizado en las mejores tiendas virtuales. La confidencialidad de tus datos está plenamente garantizada. Toda la información confidencial que se envíe a través de nuestra web está encriptada y, por tanto protegida del acceso de terceros.

El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del Cliente, una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática .En caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el Cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a WEBDOSB AUTOMATISMOS de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

(c).-  Por PayPal:

También admitimos el pago mediante cuanta Paypal. Este método de pago conlleva muchas ventajas para el comprador:

  • Seguridad: Compre con total seguridad sin facilitar los datos de su tarjeta o cuenta bancaria.
  • Variedad: Realice sus compras en eBay y en más de 100.000 sitios Web en todo el mundo.
  • Sencillez: Efectúe los pagos de sus compras en segundos.

(d).- Contrarrembolso:

Puede realizar también sus compras contrareembolso y abonarlas en el momento en la que se la entreguen en su domicilio. Esta forma de pago tiene un recargo de un 3% sobre el precio total de la compra, dicho incremento se aplicará en la casilla del transporte, sumándolo al coste del envío.